En las nubes

image

Todas las cosas que tengo en la cabeza acaban revolviendose unas con otras y al final todo queda en nada.

Llevo fantaseando con la idea de ir a cybher 2012 en Mayo en Londres, pero no me decidía a pinchar en el reistrarse aquí, y ahora que finalmente que lo he decidido y que queria comprar la entrada, que ha pasado? pues eso, que no hay. Vendidas. Sold out.

Me queda el consuelo de que así me ahorro 100 libras y que me las guardo para un iPad. Pero es que haber asistido a este evento me habría ayudado a mejorar mis actividades de blog en mi (futuro)nuevo iPad.

Y es que siempre estoy en las nubes y dejnadolo todo para el unltimo monmento. Y esto no puede ser porque ya soy mayorcita y además tienes dos hijos!

Pero es que yo quería ir al Cybher, alomejor encontraba algo que me sacara del aburrimiento del trabajo de lunes a viernes de 9 a 3 (reducí la jornada hace dos meses por cuestiones de colegios).

Otra opción que me queda, pero no tan epetecible es hacer un curso en linea de creatividad y blog organizado por esta. Son 5 libras y no tengo que desplazarme.

Hay alguien que quisiera venderme su entrada al Cybher y así se ahora los 100 pounds?

 

 

3 Comments Add yours

  1. Irene says:

    ya somos dos! pero bueno, siempre queda el año que viene, no? y el dinero para el iPad!

    1. DianaX says:

      hola Irene pues es peor aun. me apuntea a la lista de espera y ayer por la tarde me mandaron una ‘invitacion’ para asistir al cybher. Habia un boton que decia algo asi como clain your invitation, te pregunatban info sobre tu perfil, blog etc etc y luedo el pago era via paypal. todo sencillo no? bueno pues yo debo estar en la lista negra de paypal pq hace dos anos intente comprar algo con mis tarjetas de bancos de UK mientras estaba en espana y se debieron pensar que habia robado las tarjetas o algo asi. el caso es que no pude hacer pago y y perdi mi invitacion de la lista de espera buaaaaaaaaa estoy en lista de espera otra vez *Diana *

      1. Irene says:

        bueno, debe ser que no tienes un buen dia, mujer!! 😦
        yo tb he tenido problemas con mi tarjeta y con paypal. entra en tu cuenta y asocia de nuevo el numero de tu tarjeta o de otra que no sea la misma, porque tarda un tiempo en activarse!!

Leave a Reply

