Viernes 13, pinchazo en el punto gay

image

Thetford Forest, Norfolk, anoche Viernes 13 a la una y media de la madrugada de vuelta de nuestras vacaciones en Sunny Spain con dos ninos pequenos en el coche, pasamos dos estupendas horas en el punto gay de la carretera.

Y es que pinchamos en el peor lugar de nuestro camino, pues no había ni luces, ni senales, ni cunetas y el GPS de mi inteligente teléfono no sabía decirme si estan 2km para delante o para atrás.

lo único que se veía eran la luces de los coches y camiones que pasaban (muy cerca) y nos deslumbraban. Llamamos a los del seguro a que vinieran a rescatarnos (sí, ni yo ni Dr Hoot nos ibamos a ensuciar las manos en un lugar así) y esperamos y esperamos.

Muchos coches pasaban despacio y nos hacían pensar que ya llegaba nuestro salvamento de carretera pero en realidad lon que pasaba era que nos estaban tanteando pues estabamos en la zona de encuntros casuales gays de la zona.

Supongo que la mecánica de estos encuentros hombre a hombre serán te miro-me miras, me adentro en el bosque-me sigues, me apoyo en un pino de repoblación y oigo sus pasos llegar,  que frío me da.

El caso es que así nos hicieron la espera más emocionante hasta que llego nuestro robusto salvador, mecánico en condicones extremas y en media hora lo solucionó. Yo le sujeté la linterna para que pudiera ver en la oscuridad.

Menos mal quue esta vez Jason no nos encontró.

Jason.
Click on image to go to source (http://www.sickchirpse.com/2012/04/13/friday-13th/)

 

Leave a Reply

