Pinterest y Pinspire

Pinspire: la hermana nona de Pinterest
logo of pinterest from here http://www.alerussbc.com

 

Pin, pin, pin y pon. Otro logo más en la lista de me gustan, shares y pines.

Acabo de descubrir Pinterest, que tiene un logo mucho mas bonito que el facebook, y que me gusta mucho mas que facebook, pues sirve para ver entradas de gente que hace cosas, no como facebook que no tiene mas que entradas sobre nada (por ejemplo, a mi me llegan cosas como Buenos dias a todos, feliz dia, tomando una tapita en no se que bar de Madrid, etc) y la verdad este tipo de comentarios se los podrian ahorrar, sobre todo los de las tapitas porque para los que estamos exilidados estas son cosas que duelen.

Tan solo un mes después descubro que existe Pinspire, y lo que veo aqui es lo mismo, pero más ñoño, muy femenina, lleno te chorraditas de bodas y de féminas deseosas de bodas. Todo en tonos pastel o blanco y decoraciones super cute. Me las imagino a todas suspirando y pensando que va a ser el gran dia y grrrr (irritacion)

Mi Pinterest no es especialmente glamuroso, no domino el dichoso medio, es mas que nada una coleccion de fotos bonitas, en le que abundan chicas super guapísimas que tienen unos peindados preciosos y que tiene todo el tiempo del mundo pra estar contemandose a ellas mismas, tambien hay espectaculares fotos de la naturaleza y una ropa de deporte que te hace quere sudad y sudar. Es sin duda un escaparate estupendo para webs y blogs.

Ahora todo lo que veo en la red que mola lo pongo en mis Boards. Existe ya una versión en español?

Great pin this logo from
http://shape-moth.blogspot.co.uk/
click on image to go to b Shape Moths' blog

En pinterest te puedes encontrar cosas como estas, por si quieres acabar con tu amiga que share cosas de bodas en Pinspire a traves de facebook.

Esto me lo he encontrado aqui http://pinterest.com/pin/153966880980793808/

Pero también puedes alejarte de tu amiga la pesada del pinspire y tomar un punto de vista más lejano (galáctico) buceando en la imagenes del Pinterest:

we are nothing, web here, follow it on pinterest!
click on image to go to source
http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2012/03/23/an-ultradeep-image-thats-full-galaxies/

Pero que se me ha perdido a mi en la Galaxia, seguro que hay algo mejor por aqui abajo. Si lo que te gusta es ester por las nubes pues, pinteres te trae las mejores, y si no mira estas:

 

Pero ya vassta de tanta contemplacion, vamos a hacer algo, ejercicio, necesito ejercicio, wow, un video de workout en patines, I need to see that! Voila, encontrado en pinterest.

http://www.bruisedboutique.com, ha llegado esto a la vieja europa?

Pues ahora que ya he descargado mi agresividad, he tomado una distancia, he visto mundo y he contorneado mis gluteos es hora de buscar un vestidito cursi para ir a ver s amis amigas.

 

Pero antes a cup of tea mientras cotilleo el Pinspire de mi amiga la ñoña.

Leave a Reply

