Como le Quedan los Vaqueros (jeans) de UNIqlo a una Chica Normal como Yo

on

El otro día en en The Guardian venia una publicidad de una marca de la que yo no había oído hablar en mi vida, creo que comprando Elle una vez al ano no estoy a la última en moda y tendencias.

Pues bie,n después de descifrar como se llamaba la marca, Uniqlo, y de leer que son el no va más en vaqueros, que sientan que te cagas y que es lo mejor en tejido vaquero venido de Japón (wow si es janonés tiene que ser los más chick del mundo) y de ver que el precio no era desorbitante (£30) me lancé a google a buscar como sientan los vaqueros de uniqlo.

Encontré mogollón de fotos de gente con los vaqueros, incluso decubrí que la marca ha creado una red de gente que se pone esta ropa y suben sus fotos a internet y se sienten muy muy molones (ver Unilqlo look of the week here). Y hasta han cogido a Chloë Sevigny para ponerle car a sus productos (hay alguién mas cool por ahí?)

los pantalones mas molones venidos de Japón
click on image to go to source

Lo que encontré fue todo muy chulo. Sin embargo, no encontré ninguna foto del CULO de nadie normal llevando estos vaqueros. A pesar de todo decidí comprarme un par porque la oferta duraba solo unos días.

 

Pues bien he decidido que si alquien desea saber como le quedan estos vaqueros del modelo WOMEN Super Skinny Fit Jeans B a una chica con un poco más de carne que las otras que posan (trabajando y ganando una pasta) pues aquí las tiene:

Tejido: pues sí muy comodo, estoy sentada con ellos puestos y no me aprietan.

Forma: pues la de siempre, pantalones hechos para gente con el culo plano y las patas de palillo. No se me ajustan a la cintura. Me queda un hueco grante entre la cintura del pantalón y la mía (como siempre)

Comodidad: pues sentada no me aprietan, pero cuando estoy de pie sisnto que se cauen para abajo y tengo que ponerme cinturón.

Conclusión: pantalones hechos para chicas japonesas, no para chicas con culo.

Muchas gracia a Dr Hoot por slir de su oficina a tomas fotos de mi culo. Yo tomé una foto de su culo llevando unos vaqueros de HM

Leave a Reply

