WP yo quiero ser bilingüe!!

Y yo me pregunto, porque tenemos que restringirnos a escribir nuestras entradas de blog en una sola lengua? A mi me gusta leer los blogs de los blogueros que escriben en espanol y también las de los bloggers que escriben en inglés y por supuesto me gustaría que mi blog lo visitaran blogueros de ambas lenguas.

Porque hay días que cuando voy andando de camino al trabajo pienso algo con una frase que suena mucho mejor en inglés, como It is a fact that bla bla bla, o por ejemplo hay temas que no son relevantes para Espana, como por ejemplo que tengo ganas  de ir a Cybher, pero si voy e intento socializar con alguien y me pregunten por mi blog y diga No, I blog in Spanish, se que va a haber un silencio difícil de romper.

Así que YO PIDO a los de WP, o a quien sea, que me digan como se hace un blog bilingüe. Que mis etiquetas o tags aparezcan en ambos idiomas.

Porque, por ejemplo, este post va a aparecer en http://es.wordpress.com/tag/personal/, pero hay días que me gustaría que mi entrada apareciera en http://en.wordpress.com/tag/personal/

Por cierto, algún alma perdida que hable en Spanish va a ir al Cypher?

From http://www.hispanicblogger.com/english-or-spanish/
Click on image to go to source web
And onether example of the issued discussed from my beautifull lindo y querido Mexico. Click to go to source.
4 Comments Add yours

  1. Irene says:

    yo también estoy de acuerdo en que no es justo! yo escribo en ambos, más en español, pero me da rabia que me cataloguen como un idioma solo.

    1. DianaX says:

      he puesto tus tarjetas en mi pinterest, suerte

      1. Irene says:

        muchas gracias!!! 🙂

  2. DianaX says:

    hola irene, gracias por comentar, a ver si les llega el mensaje a los de WP.
    feliz dia primaveral
    https://huevosfritos.wordpress.com/

Leave a Reply

