Pepito ya tiene jerseicito y yo estoy hartita de la laborcita

image

Ya he terminado el jerseicito de Pepe, el ex-preferido hijo prodigo, falto de carino maternal. Le cogi entres mis brazos y le dije ‘Yo me voy a ocupar de ti, pobre oveja descarriada’. Y armada con las agujas de 4mm y con el libro de hacer punto como referencia me lance a la Aventura de tejer una prenda (paso que sigue a la bufanda y el gorro).

Pese al tamano del resultado, la empresa fue considerable. Tan solo lo empecé cuatro veces :(, sí cuatro veces 😦 :(, pero solo llegué a odiar el dichoso jerseicito cuando llegó la hora de unir todas las piezas y ver el resultado 😦 :(.

Me ha salido demasiado apaisado, y eso que me pasé un buen rato calculando los punto que debía tener cada lado (hasta utilicé Excel!).

Y luego llego el momento de hacer los bordes a ganchillo, y eso ya fue cuando casi me lio a tijeretazos con la labor y con el mismo Pepito. Lo que hice fue coser con lana por los bordes y claro, así me quedó la MIERDA de jerseicito que me quedó.

FIN

Ahora, lo positivo, para desquitarme he decidico hacer algo grande (como esto), con agujas más grandes y una lana muy gustosa. Qué placer…

One Comment Add yours

Leave a Reply

