Amigurimi

Mi amiga del trabajo con la que quedo cada martes en el Lunch Break para hacer punto me ha prestado este libro que es too much para una tejedora en panales como yo. Ha sido abrir el pinche librecito y empezar wau WAAAU WAAU, y Cuanto Mr T vea esto!

He descubierto que hay un arte de hacer cosas en punto que se llama Amigurumi. Por qué limitarme a bufandas, gorros y jerseys?

Ami qué? Click on the image to go to web site

Así que anoche me atreví a intentar el tomate, pero todo quedó en MI GOZO EN UN POZO pues no sabía como tejer en redondo con 4 puntos enebrados. BUaaaaaaa!

not my tomato thatnks 😦 this one is by Knitsels

hasta la una de la madrugada y sin haber avanzado nada. Quiza sera mejor empezar por la zanahoria.

One of your five-a-day from Kathryn Ivy
Leave a Reply

