Graffitis en Punto

Mi última obsesión es hacer punto, y además ya soy una tejedora oficial, así que ahora me dedico a ver lo que hacen otras, no no soy sexista, no, porque de momento no me he topado con ningún tejedor (me refiero a sexo macho). Existen?

Las que si existen son mogollón de chiacas que hacen cosas tan molonas como estas. Y que, por cierto, o se dedican a eso, o tienen todo el tiempo del mundo.

Cuentan que se dedican a decorar las cuidades con sus creaciones por que les gusta y así queda más bonito. Piensan que el mundo mejora con una sonrisa como la que provocan con sus creaciones. í puedes leer porque lo hacen Knkit the City.

Yo humildemente me dedicaré a Knit my Familiy (tejo a mi familia) y ya os contaré si consigo acabar el gorro para Mr Hoot antes de que acabe el invierno. De momento lo he tenido que empezar tres veces por culpa de Pipi y Chisper (el gato).

Cabina de telefonos (en extinción) encontrada Knit the City
Arbol calentito en Yarn Bombing
Tanques no!
Transport
Esto mejora un horrible carrito de la compra
Leave a Reply

