Lo que no voy a hacer este año: Postaday2012

Yo no soy part of postaday2012

El año pasado en embarque en la aventura del postaday2011. Motivada por tanta gente creativa que hay por ahí, decidí echarle un par de ovarios y lo intente.

Tengo que confesar que me encanto tener esa obligación y que me hizo bla bla bla (ya lo conte aqui).

El caso es que no lo conseguí, mientras trabajaba, pues si, matenia el ritmo, pero cuando me iba de vacaciones o me ponía mala (el ano pasado no fue mi mejor ano) pues me quedaron muchos días sin poner nada. Estos dos meses de ano que llevamos me he estado sintiendo culpable de no escribir (o intentar escribir) algo cada día, pero ayer, mientras hablaba de Brachiosaurios y Spinosaurios con Mr T me puse a garabatear estos eslóganes que, a mi personalmente, me parecen geniales.

Desde que no hago el postasdayXXXX he recomenzado a trabajar con FIMO, creando un Jurassic Park para Mr T, he aprendido a hacer punto y en el luch break quedo con la estadística de mi trabajo para un poco de stitch & bitch action. Me presento por las zonas comunes de trabajo y me he metido en la organización de una conferencia regional (esto no se si ha sido una metedura de pata, la verdad).

Pues si te gustan mis eslóganes te los presto, y no te olvides de ponerle las etiquetas!

Leave a Reply

