Que pereza trabajar en sábado

He venido a trabajar, con -7 grados en la calle y sin calefacción (porque el sabado no se trabaja), menos mal que me he traido la botella de agua caliente o hot-water-bottle (dilo jot-water-botl), me encanta como suena esta palabra.

Mi jot water botl, pobrecita le tengo que tejer un jerseicito

Los ninos y Mr Dr Hoot en la sesión de cine de infantil matutina, que es a las 10 de la manana en sábado, uf, no puedo con los horarios de este país, lo último que me apetece es trabajar así que de algo tengo que hablar, y me acuerdo de que nunca conto lo MUCHO que me ha gustado un libro que me regaló Dr Hoot por Navidad: The Time Traveller’s Wife.

Es una novela subrealista (supongo) pero a la vez muy realista (imaginate teletransportarte en el tiempo sin control de ti mismo@ y llegar siempre sin ropa). La trama es una novela romantica de chico-conoce-chica-y-se-enamoran-perdidamente pero con un toque muy grunge. Tanto que yo me he enamorado perdidamente de Henry de Temple, y he deseado que el libro fuera interminable para que me acompanara durantes más tiempo.

Al terminar de leerlo he mirado a la escritora en google y me he encontrado que es una artista multidisciplinria.Tiene una web exquisita y dibujos tan preciosos como este.

robada de http://www.audreyniffenegger.com/drawings

Os recomiendo que veais usu dibujo en http://www.audreyniffenegger.com/drawings

Y ahora a trabajar!

Leave a Reply

