Cuantos Franceses viven en Espana y cuantos Italianos viven en Alemania?

Me He encontrado con esta útil erramienta que te permite saber cuantos ciudadanos italianos, franceses, británicos, alemanes, espanoles o polacos viene en Italia, Francia, Gran Bretana, Alemania, Espana o Polonia.
Yo soy una de las 71,000 personas espanolas que vive en el Reino Unido (pobre de mi).
La colonia emigrante mayor que registra esta aplicacion son los 556,000 italianos que viven en Alemania.
Y yo me pregunto, no estariamos mejor todos en nuestros países de origen? Yo sí, si tubiera un trabajo digno, claro. Y eso, de momento, me cuentan que no va a pasar. A mi casa ire de vacaciones.

Leave a Reply

