Yo Mujer Protesto

Protesto porque me siento discrininada. Es qué acaso hay que tener unas glándulas mamarias de taamano XXL para encontrar prendas de ropa interior en este país. Yo me siento muy mujer, he tenido dos ninos, DOS criaturas que han salido de mis entranas y dos criaturas que he amamatado con la leche de mis pechos. Y ahora que les ha llegado el momento de dscansar y ver la vida pasar no puedo encontrarles un sujetador o sostén que los sostenga y proteja porque, según parece, soy la única persona en este lugar que utiliza una talla 34AA. Mirad, mirad estas fotos tomadas en un centro comercial parecido al Corte Inglés. Ni un sujetador de mi talla, solo sujetadores de ubres.

A lo mejor es que el ideakl de moda de hoy dia me esta intentando decir que necesito incrementar de talla?

NO-QUIERO-TENER-LAS-TETAS-GORDAS

Los venden acholchados, con alambres, con puntillas que pican. Si yo solo quiero algo que me proteja un poco, para que no me roce con la ropa, si ni siquiera se ven las dichosas prendas!

Bueno pues ya me he desquitado y dicho algo sobre los sujetadores de las narices.

image

One Comment Add yours

  1. abundancia77 says:

    Me encanto tu blog..te seguire

Leave a Reply

