Blogging Blogging y más Blogging

Cuando empecé mi primer Blog me enamoré locamente del formato. Me costó empezar por lo menos 15 blogs antes de “encontrar mi nicho”, Los Huevos lo empecé para otra cosa totalmente diferente, pero siempre me han gustado los Huevos fritos, por que es así como se siente mi cerebro con frecuencia. Un huevo, antes de freirlo está en orden, todos sus elemetos guardan su lugar y es perfecto, sin embargo, cuando se “usa”, el huevo pierde su orden y alcanza su estructura caótica irreversible. Y así me siemto muchas veces. Como un huvo frito. A veces me tranquilizo pensando que todo el Universo entero tiende a la Entropía y que es la tendecia natural de cualquier sistema…errrrr…..sí, querida, pero en el infinito.
Hoy día, no puedo decir que mi vida sea exactamente feliz, organizada, normal o parecida a lo que me había imaginado que sería y una de las pocas maneras de estimular mi cerebro que tengo últimamente es pensar en como alimetar el blog.
Hoy desayunando he leído una parte del periódico del sábado y he topado con un artículo en la sección de WORK del The Guardian que me ha hecho suspuirar. Ay si yo pudiera… (suspirando)
Al llegar al trabajo he seguido pensando, no sería maravilloso poder trabajar desde desde donde me diera la gana? (esto es on line) y poder vivr de mi blog? no es que me quiera beneficiar de ti, querida persona que llegaste por casualidad y te tomaste la molestia de leer (errr…esto no lo lee ni Dios), pero que bonito sería si mi blog me acompanara más horas del día.

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s