Los Huevos serán Eggs

Ya lo he decidido. Me reto para 2012 es continuar con Huevos Fritos pero en INGLÉS. Sí amiguitos, os abandono. Ha sido bonito pero este pequeño blog quiere tener experiencias nuevas y el único modo de verme emprender un viaje iniciático con él es mediante cambiar de idioma (que es gratis).

Ya me gustaría a mi hacer un blog fotográfico con imágenes espectaculares pero no tengo ni cámara decente ni vivo en un lugar espectacular ni na de na.

Ya me gustaría hacer un diseño al día, pero en el trabajo se notaría un poco que no estoy trabajando sino editando imágenes del mis pies. Suelo postear en el coffee break de mi trabajo.

Ya me gustaría escribir poesía o ficción.

Así que como resolución para el ano que viene es mantener la llama del fogón de los huevos encendida y que me seleccionen para el freshly pressed un vez. Solo pido eso, una vez. Eso, just once.

He de confesar que me siento algo culpable por esta decisión, me estoy traicionando a mi misma, y a mi lengua materna y paterna….

OBJETIVO 2012: FRESHLY PRESSED
Leave a Reply

