El postaday2011 y por que me gusta mi blog

Este ano mi querido Huevos fritos me ha servido para darme la fuerza de seguir luchando cada día.

Me impuse una obligación que me ha sevido para:

  • Ensenarme el mundo desde otro punto de vista, el de los demás.
  • Aunque todo me salga mal, hay días en los que siempre me queda el blog.
  • Es multi-usos, puedo anunciar, denunciar, alegrarme, apreciar y despreciar a gusto.
  • Me ayuda a ordermar mis pensamientos – como un desfragmentador de disco.
  • Me hace escribir en espanosl – se  me estaba olvidando!
  • Siempre tengo algo que hacer, hasta puedo postear desde el teléfono!!
  • Me da subidones de alegría y de adrenalina, sobre todo cuandos cometáis.
  • Me hace estar alerta de lo que pasa a mi alrededor.
  • Me hace buscar la belleza en las pequenas cosas cotidianas.
  • Me da mucha alegría cada vez que compruebo que mi blog personal tiene más visitas que el blog del trabajo je je je.

Estas son unas de las rozones que se me han ocurrido ahora mismo, pero seguro que muchas otras más que se me ocurriran más tarde y más aun que desconozco.

Muchas gracias por tu valioso tiempo 🙂 .

3 Comments Add yours

  1. Ricardo Ramirez says:

    Concuerdo en el “Me hace estar alerta de lo que pasa a mi alrededor.” aunque a veces puede llegar a ser una carga en los días secos de palabras.

  2. DianaX says:

    Totalmente de acuerdo, pero ahí está el reto, no?
    Muchísimas gracias por tomarte la molestia de comentar.
    Ahora voy a visitar tu blog……

Leave a Reply

