La Obra del Belén de Navidad del Colegio

A Mr T le han dado el papel de vaca en la obra del Belén.

No tengo que decir que el papel de vaca no el el que Mr T había sonado. Cuando se lo dijeron creo que intentó ignorarme y en los ensayos ha estado aguantando pensando que esto no iba a llegar nunca, pero el dia d ha llegado y hoy por la manana ha explotado. Se ha puesto a llorar diciendo que no quería ser vaca.

Yo le he sugerido que reviente la obra y haga un calvo en el escenario, pero dice que no se atreve que el quiere (llorando) tan solo ser un pastorcito (gimiendo ahora), ni siquiera me dejan ser un pastorcito! Tenía que haber hablado con la teacher? No sé, no me apetece habler con ella, me parece un poco falsa, con sonrisa cuando me habla pero es solo de postín.

Hoy a las dos empieza la obra, ojalá se atreva a hacer el calvo.

Menos mal que el papaito no me oye je je je

Leave a Reply

