Prácticando con los palillos

Despues de pasarme aproximadamente una hora prácticando con los videos de youtube me fui a la cama pensado como hacer una comida asiatica para poner en práctica mi recién adquirida habilidad. Y pensaba en los lunches TAn BONITOS que me iba a preparar para irr a trabajar.

El meú que orquestá para mi familia conejillo de indias fue algo así como costillas a la china– había un tarro de un marinado de comida china que había comtrado un día en verano, así que mandé a C a comprar costillas. Pollo flito con almendlas como lo he comido en el Chino de Mojácar, el que está en el paseo.

Wok de verdulitas y noodles de arroz con leche de coco y especias – esto esta inspirado en una receta de Nigel Slater  que vi en la tele (es uno de estos cocineros celebrity del reino Unido.

loúnco rico rico de este menú fue el pollo con almendlas, las costillas nos salieron asquerosas porque eran de cerdazo inglés si ninguna gracia y se me olvidó poner el cilantro fresco en el wok y me quedó de un color muy soso.

Per a lo que iba, LOS PALILLOS, no me sala buaaaa!! No fui capaz de atrapar nada con los pinches palillitos de mierda. Los asiático deben tener más huesos que yo en  la mano. El único que tubo algo de exito fue T que tiene 4 anos y dice que ha aprendido a usar los viendo Kunfu Panda.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE COMO CON PALILLOS!

 

 

 

2 Comments Add yours

  1. Bito says:

    jajaja cosas que pasan… a ponerse a ver Kun fu panda entonces

    1. DianaX says:

      Querido Bito, sí tendre que ver el Kunfu panda y a lo mejor aprendo ja ja
      Gracias por comentar!

Leave a Reply

