El Menorah del Colegio

Menorah hecho por myself

Todo el asunto del F.I.M.O. resucitó porque en el colegio a T le mandaron hacer un Menorah, y sí, lo tuve quemirar en wikipedia porque no tenía ni idea de lo que era.

Cada evaluación nos piden que hagamos un trabajo, la evaluación pasada pidieron la casita, que no hicimos porque no me enteré bien de las fechas. Grrrr mala madre!!

Atención queja: Lo que no entiendo es por qué nos piden hacer un candelabro judío si NOS SOMOS JUDIOS y lo que ya me pone de los nervios, es que me digan Happy Holiday y no Happy Christmas! pero que gilipollez más grande! si voy a China no espero que me den turrón y si voy a israel -que no voy a ir, porque no me gusta lo que hacen los gobernantes de este lugar- no espero que celebren la navidad como nosotros.

A la mierda con lo aceptable para todos los públicos y con los eufemismos!

Así que nos tocó hacer un candelabro con 9 velas, como estos:

imagen encontrada en http://www.christmas-clipart.com
Este es monísimo, ojala lo hubiera visto antes! sacada de http://www.jewish-menorah.net/
Otro más convencional http://groupd-rel125.wikispaces.com/

 

Leave a Reply

