Frío en en Corazón

Hoy he sabido que una companera de trabajo con la que no me llevo particularmente bien, pero que conozco hace ya bastantes anos, está enferma de esa maldita enfermedad que a todos nos acecha. Cuando me lo han dicho se me han saltado las lágrimas, por ella, porque no se lo merece, y por miedo a que me ocurra un día a mi o a algunos de mis seres queridos.

Cuando a uno le diagnostican la enfermedad, lo único que nos queda es dar amor y sentimientos.

Aunque no curen, ayudan al alma.

B, ánimo, y a luchar.

Leave a Reply

