Juguetes hechos en Casa

Como calmarme y quitarme de la cabeza todas las frustraciones que mno me dejan dormir por las noches? Pues hablar de lo que himos este fin de semana los ninos y yo.

En mis épocas post-universitarias cunado no tenia ni idea de lo que hacer con mi vida, me dio por hacer bisutería con FIMO, y me encantaba, pasaba un buen rato y luego hasta lo vendía, bueno, temgo que confesar que lo vendía gracias a Sandra.

El caso es que el FIMO ha vuelto a mi vida, pero ahora hago (o intento hacer) lo que me encarga Mr T.

Me pidió que hiciera un platillo volante, Y este es mi resultado, con asientos para los hombrecitos o alienígenas de LEGO (que en mi epocas se conocía como TENTE).

Esta el la matria Prima
Platillo volante con ojos estelares
Con asientos de cuero para los lego men
Fuego!
Sí, el platillo tiene forma de zapatilla, y qué

One Comment Add yours

Leave a Reply

