Reflexiones de una Resentida

Esto que esoy viviendo ya es la vida definiotiva, se acabó el sonar que las cosas van a cambiar (radicalmente) para mejor. Lo que tengo ahora es lo que voy a terner. Se acabó. Tengo que dejar de sonar.Mi pequena vida me ha empequenecido aun más. Pero… dejar de sonar? Nunca, es lo que me mantiene viva y lo que me da fuerzas para seguir día a día.
Al final de este ano termina una etapa iportante para mi y mi pequena familia. Hemos apoyado y la terminación del doctorado del hombre de la casa. yo particularmente, no sé si me voy a recuperar, he esperado durante 6 anos a que este momento llegara, y ahoara no se si mereció la pena.
No se si voy a poder dejar de estar resentida por el hecho de que el ha completado un doctorado y yo tuve dos ninos, que el va a optar por trabajos mejores mientras yo me quedé esperando con los ninos mientras hacía un trabajo ‘conveniente’. No se si voy a porder soportar el hacho de que él ha visitado tres continentes en todo este tiempo mientras yo no he salido de de casa de Espana a casa de este país. Yo, con lo viajera que yo era!
El hombre de nuestra casa vuelve esta seman de sus viajes por Africa y no sé como voy a adaptarme a su presencia otra vez.

Leave a Reply

