Día del Arbol de Navidad

Ya es dicimebre, oficialmente ya hece un frío que pela, del que te quedas duro en la calle y necesitas guantes.

Y sí, nos ha llegado el espíritu navideno, aunque en las tiendas del Reino Unido nos intenten impomer el espíritu navideno desde octubre.
Ahora que hay ninos, las Navidades han mejorado muchísimo y ya no son tan horribles como lo eran antes. Sí, soy del las amargadas que siempre han odiado el espíritu navideno. Por eso me dedico a contar mi vida en un blog.
Bueno pues, este fin de semana, animada por un vale de descuento en Paperchase del 20% que venía en el periódico (aquí leo The Guardian) fuimos a comprar el árbol y los adornos de navidad. Y que ilusión nos hizo a TODOS!
Compreamos 100 bolitas de las más pequenas, unos copos de nieve azules, guirnalda blanca son estrellas, y Tan puso su toque personal con calaveritas de purpurina, y estrella de colofón.
Si ya sé, antes de que me lo digais, hace falta más guirnalda, pero ya llegará.
Estoy encantada con mi elección de bolas pequenitas, y de no haber mezclado tamanos de bolas distintos.

Leave a Reply

