Zapatos otra vez

Que hace una chica cuando esta de bajón y no encuentra nada que le de una alegría? Se compra unos zapatos.

El domingo fui a darme un paseito con ninos y abuela pero yo tenía muy claro que tenía que desaparecer como una flecha a ver esas botas que había visto en la página de Top Shop y asegurarme de que Mr T no venía conmigo. Así que me escapé con P y nos probamos todos los zapatos que nos dió la gana, yo las botas sin tacón, bueno, me probé un botín con algo de tacón pero me dió un calambre en la planta del pié, que pena, me hacía ilusión ponerme unos tacones. Cómo lo hacési las que llevásis tacones? P se probó todos los taconazos del mundo y le gustaban mas los propios de drag queen. Estuvo muy divertida y las gente la miraba y se reía (je je tiene dos anos y medio) y gritaba Mamá, me quedan!

Aquí os pongo unas fotitos que me acabo de hacer escondida en los archivos.

 

Leave a Reply

