Coffee Break

Que horror! Ayer no tuve tiempo de escribir nada y hoy pinta similar. Mi vida es la de un robot. El unico momento el día que tengo para hacer lo que me de la gana es a partir de las 10 de la noche.

He decidido invertir mi tiempo en mi cuerpo, ya que es el unico que tengo y el que tengo que mirar cada día de mi vida.

Por las noches hago gimnasia. Después de tener los ninos perdí mi musculatura y me ha costado mogollón volver a ser alguíen más o menos aceptable. Me quiero convencer de que más o menos estoy aceptable, pero claro eso es solo en los dias positivos.

En esta seman he hecho gimnasia con un video de Tracy Anderson (the mat work out), y dos de Kathy Smith (y), el lunes hice Zumba con la Wii, complete el party de 20 minutos advanced con 444 puntos.

from http://www.thefashionmagpie.com
from mizzfit.com/

Lo de los puntos del Zumba aun no los he conseguido comprender, es 444 bueno o malo? Normalmente con el Zumba de intermediate llego a 550, que debe ser mejor.

Gracias a mis gimnasia nocturnas me puedo poner mayas todos los dias y evitar los vaqueros que son incmodísimos cuando una esta sentada. Esto le pasa a todo el mundo no?

Bueno, ya esta en post teminado en el coffee break del trabajo.

Leave a Reply

