Libro sobre el corredor de largas distancias

de aqui http://en.paperblog.com/quote-of-the-day-haruki-murakami-2968/

Anoche terminé de leer el libro sobre correr de Haruki Murakami del que ya hable el otro día.

El autor cuenta sus experiencias como corredor como correr le ha influenciado y ayudado a ser un novelista durante varias décadas. Es un librito que le llena a uno de inspiración y se agradece la sinceridad del autor en describir los que siente cuando corre. Me impresiona la cantidad de gente que se dedica a correr maratones, me refiero a gente normal.

Yo tengo que decir que Me, no good runner, pero empece a correr después de tener a mi hijo porque tenía muy poco tiempo y tenía que quemar el mayor número de calorías en el menor tiempo posible. Al principio correr era una auténtica tortura pero gracias a la perseverancia de la necesidad (esta era mi única posibilidad de hacer ejercicio) llegue a disfrutar una carrerita de 50 minutos (8km). Cuando corría pensaba todo el timepo, en escenarios imaginarios, tenía la sensación de dresfragmenter el disco duro.

Hace varios meses que no corro por culpa de mi espalda, ahora ya estoy recuperada pero no tengo tiempo y después de haberme leído este libro me muero de ganas de ponerme las zapatillas.

Leave a Reply

