Las Elecciones, Mark, Juan, Pablo y Yo

Pues sí, hace cuatro comicios Mark, que estaba de erasmus en Bruselas, vino a Madrid para votar. Y me pilló de marrón. Yo había salido de una fase muy oscura y después de un viaje de prácticas de Geobotánica a Tenerife me ligué a uno de los chicos más molones de la clase. Yo, que era la rara de la clase y no hablaba con nadie, me sentaba sola en la parte de atrás (me daba miedo la gente y sin Mark me sentía perdida) me enrollé con Juan en aquel viaje.

Resultó que a los dos nos gustaba esquiar, habíamos entrenado con los mismos clubes, nos gustaban los perros, los viajes y el campo. Yo estaba sensible, él era sensible y claro, pasó lo que tenía que pasar. En el avión de vuelta.

Por fin me lo pasaba bien en la facultad. Pero yo lo que más quería era que volviera Mark porque él es el que me hacía grande, y cada minuto con él era enriquecedor. me hacía sentir como una reina, dada día. Mark tan solo tenía un problema, era muy celoso, y se enfadaba cada vez que yo hacía algo con otros chicos. Así que poco a poco mi circulo se cerró hasta que se anuló. Todo esto lo veo claramente ahora, por su culpa yo no salía con otros u otras, no quería que se enfadara conmigo. Una vez fui con Pablo a ver las Grullas en Gallocanta y después me arrepentí por que Mark estaba celoso de no se que, me tuve que justificar de haber ido durante meses.

Así que supongo que en aquel viaje a Tenerife me desmelené.

Un viernes subí a Cotos a esquiar con Inaki y Pablo y Juan decidieron unirse. Como yo era la única con coche todos tuvieron que venir a casa al final. después íbamos a salir. Cuando estaba en casa mark me llamó desde Bruselas (0 eso creía yo) y me dijo, hola que tal que haces, y yo le dije que nada, que bien, que había estado esquiando con Inaki y otros de la facultad y que iba a lleverles a su casa.

Al salir todos de casa me encontré con los 2 metros de mark acercándose a mi puerta, había venido desde Bruselas para votar. estoy segura de que esta vez votó a l PP.

Muchos anos han pasado y aun tengo pesadillas. No fui capaz de mentirle. Y empecé a escribir un diario.

Leave a Reply

