La Bufanda

Me muero de envidia cuando leo blogs de otras chicas que saben hacer punto como este.

Me he comprado el libro Stitch n Bitching, me lo he leído (más o menos) y he elegido un proyecto fácil. He ido a la tienda de lanas y me he compreado todo lo necesario y al final que ha pasado? Pues que mi madre ha sido la tejedora oficial de mi bufanda.

Yo empecé, bueno las dos primeras vueltas me las hizo mi madre, porque you no se empezar. Pero luego cada dos vueltas tenía que pedirle que me arregle los puntos mal hechos, si alguien me hablaba se me iba el santo al cielo y me confundía. Al final mi madre se hartó de mi y se apropió de la labor. Tengo que decir que me sigue haciendo mucha ilusión tener algo hecho a mano aunque no lo haya hecho yo!

A pesar del suspenso con mi bufanda me comprometo a volver a intentarlo. Mi próximo proyecto será un jerseicito para Pepe que siempre está desnudo.

Este es Pepe
2 Comments Add yours

Leave a Reply

