Botas de Charol

En estos tiempos y circunstancias que me toca vivir a menudo necesito una alegría para ‘mi envase’ que me tenga superficialmente contenta y no me haga profundizar en lo absurdo de mi realidad.
Qué? todo este rollo para contar que ya por fin te has decidido por unas botas? Por favor no nos hagas perder más el tiempo y al grano!
Pues sí, estoy contentísima con mis nuevas botas. Un estilo totalmente distinto a lo que yo pensaba que buscaba. Y de charol!! Guau! Sí guau! Eso me han dicho en el trabajo – Atención, momento de reflexión: aunque la verdad, tengo que confesar que no hay que hacer mucho esfuerzo para conseguir un guau en este lugar tan anticuado (si la Gran bretaña profunda es anticuada y casposa).

Las encontré en Marks & Spencer. primero me compre unas más baratitas y muy monas pero como iba con dos ninos que no paraban de hacer el tonto por los almacenes de Marks ‘n Sparks sólo me probé un pie y al llegar a casa resulta que el izquierdo era más pequeño. Es lo que tiene comprar baraterías made in china.

Así que al fin de siguiente le solté la pequeña (que es la que instiga las revueltas) a la santa de mi madre y me llevé a Mr T solamente, y, pausadamente, me probé todas las botas de Marks ‘n Sparks. Me costaron £89.oo y son comodísimas.

El charol le da un toque de luz a mis días en este país tan gris.

Qué suerte tienen algunos.

Leave a Reply

