Aprender que es estar borracho con el Capitán Haddock

Que suerte la mía que fui al cine el domingo! mi película de elección era The Rum Diary pero me tocó ver Tintin, pues ni modo, total, si la historia también va de licores!

Decidí no ir a verla en 3D porque con una niña de dos anos que no aguanta mucho viendo una pantalla es la mejor opción. Sobre la peli de Tintín? No esta mal para niños y amantes de Tintín, yo no encajo en ninguna de las categorías pero ir al cine siempre es un placer. Y aun más, ha sido un pasatiempos educativo, pues le hemos enseñado a T lo que es estar borracho.

A Mr T sí le gustó Tintín, pero hubo algo que le dejó pensativo. Reiteradas veces me dijo que él quería ser como Tintín porque Tintín es muy listo. Más tarde mientras cenabamos me preguntó

-T: Que pasa si se bebe mucha bear?

Mucha que? respondí yo.

-T: Mucha bear, ceveza. Se te ponen wobbly legs?

-Yo: Por qué me preguntas eso?

-T: Estoy preocupado porque C bebe mucha bear y se va a poner como el Capitán.

-Yo: Qué tú piensas que tu Daddy bebe mucha cerveza? No hombre no, para ponerse como el Capitán Haddock hay que beber 50 veces más cerveza que tu Daddy.

-T: aah

-Yo: Si tu Daddy se pone borracho te lo ibas a pasar muy bien, seria divertido.

imagen de media.comicvine.com

Cuan su daddy venga de las Africas nos cogeremos una cogorza para celebrarlo. Celebrar el qué?

Leave a Reply

