La Mosca Cojonera y la Tesis

Esta mañana lleve a C y sus maletas al tren pues a mediodía sale su avión para Ghana.

Ultimamente hablo mucho de C y porque de él vive al límite y yo estoy en modo stand by.

El lunes por fin entregó dos manuscritos de la tesis, 200 paginas, uno para el revisor interno de su Uni y otro externo, creo que un tío de Suiza, y ahora tiene que esperar que le convoquen al tribunal para presentar su trabajo hecho en los untimos 6 anos.

Apenado por no haber conseguido el post doc de Uzbekistán parte a Ghana con el fin de realizar 5 semanas de intenso trabajo de campo. No se si le envidio o no, lo que si sé es que mi físico no habría aguantado tales cantidades de presión (trabajo, doctorado, entrevistas de trabajo y viajes a África) aderezadas con dos niños pequeños, un salario de charity y YO (Ahhhh).

Aunque se me menciona dos veces en los agradecimientos de la tesis se que le he dado mucho por culo y le he maltratado por que no sé, no tenia a quien más maltratar, y de alguna manera necesitaba vengarme. Sin embargo, ahora me siento orgullosa de él y de lo que ha conseguido y prometo no ser tanto una mosca cojonera.

Ahora todos a ver Tesis, o mejor aun a comprarla!

Leave a Reply

