Hispania Butano, segunda parte. De lo legal e Inmoral.

Escribo esta entrada en respuesta a un comentario en esta entrada que me llegó ayer. Quiero agradecerle a ‘instalador de gas’ que se haya tomado la molestia de escribir un comentario.

Un instalador/revisor de gas de la empresa Hispania Butano vino a casa de mi madre y le dijo que venía a hacer la revisión porque ‘ya tocaba’.

El empleado de Hispania Butano no se identificó como Hispania Butano, y como una opción alternativa a la empresa repsol, si no que dió a entender a mi madre que era él del gas al que ella habia contratado por qué así le dio la gana. Quizá no mintió pero sí ocultó información, igual que en el banco a una amiga la estafaron vendiendole un poliza de seguro. Legal pero INMORAL.

El empleado de Hispania Butano vino a revisar algo que él o su empresa no habían instalado, con lo cual no tenían nada que revisar.

El empleado de Hispania Butano sustituyó partes que no había que sustituir, pues faltaba aun ano para el vencimiento de estas. Esto a mi me parece un timo lo mires como lo mires. Hispania Butano, sereis legales, pero soys unos chorizos que os aprovechais de la gente mayor y de la situación enconómica de muchos jóvenes que no encuentran trabajo.

El empleado de Hispania Butano pasó 20 minutos en mi casa para cambiar un goma (la que no tenia que haber cambiado) y pidió mas de 80 euros por el servicio. Qué pasa, se necesita un doctorado para cambia una goma? Creo que voy a cambiar de trabajo y me voy a hcaer instalador o revisor del gas!

El empleado de Hispania Butano no me discutió nada cuando le dije que no le iba a pagar y que era un mentiroso.

Los que sí noté es que el maletín con partes y herramientas que llevaba estaban tan nuevos que relucían, lo que me hizo pensar que algo olía a chamusquina.

Gracias de nuevo a  ‘instalador de gas’ por comentar en mi blog y dar otro punto de vista, yo solo doy el mío, que, casualmente, solo casualmente, coincide con el de muchas otras personans que se han sentido estafdas por Hispania butano. Y si no, pregúntaselo a Google y verás.

 

por referencia, esto es lo que me dijo instalador de gas:

<<parte de lo q dicen ustedes no es cierto, ya q no estan informados de q repsol butano es simplmente una empresa suministradora que en ningun caso puede realizar revisiones este tipo eso es trabajo exclusivo a empresas instaladoras de gas, habiendo un mercado libre en el q toda empresa instaladora autorizada por el organo competente puede realizar revisiones siempre q el operario tenga el titulo de instalador de gas categoria B o IGII. repsol butano como empresa suministradora para no perder ni un bocado de la manzana al no poder realizar revisiones x el real decreto del 93 contrata instaladores como yo categoria b para q vayan a acer la revision kn el logotipo de repsol y recojer la mitad d cada revision q acen estos autonomos que trabajan para repsol que ademas hacen una competencia claramente desleal diciendo al usuario q solo ellos pueden hacerlo y que las demas empresas son estafadoras>>

Leave a Reply

