Discusión mañanera sobre el futuro de mi familia

C tiene una entrevista para un postdoc esta tarde y esta mañana le he preguntado a C que que es lo que había leído sobre el trabajo y si había habido algo que le hubiera ‘echado para atrás’ y su respuesta fue ‘no me importa los que tu digas o pienses pero ese país está muy lejos y es muy remoto y voy a estar allí mucho tiempo y va a ser bloody hard‘ a lo que, por supuesto, yo he reaccionado con auténtica FURIA y le he dicho ladrado:

‘Duro? duro (mas alto)? duro-es-llevar-esta-vida-de-mierda-durante-cinco-años-los-dos-tenemos-unos-trabajos-de-mierda-y-esta-es-una-oportunidad-para-cambiarlo!!!!! (tengo que respirar) Así-que-no-te-pongas-tan-dramático-que-tu-eres-el-único-afortunado-aquí-que ha-podico-hacer-un-doctorado. (pausa). Así que ahora haz algo!!

En estos precisos instantes C se dirige en coche a la entrevista que durará 45 minutos y estará formada por tres profesores entrevistadores y Él.

C, te deseo toda la suerte del mundo, y yo sé que necesitas la patada hispánica para reaccionar, igual que hace 6 anos tuvimos una conversación parecida sobre si embarcarte o no en hacer un doctorado.

Leave a Reply

