He roto mi crisis musical comprando un EP de Lana del Rey

Siguiendo el tema de la lana de ayer (jeje qué graciosa soy, no me puedo soportar) hoy te cuento que el otro día por fin encontré algo de música que me gustó.

Quiero dejar claro que el problema no es la música sino mis pocas oportunidades de escuchar música y menos aun de escuchar música nueva. Mmmm que tiempos aquellos en los que mi vida giraba en torno a la música…(recapacito…) pues eran una mierda, lo que sufrí yo con los amores y la música! Lo que más me dolía de que me dejara un novio es que le pasara la música y los libros que yo le había pasado a ‘la otra’, la ‘muy puta de la otra’, entonces me sentía totalmente utilizada.

Como en casa nadie me va a hacer caso con esta canción (puntualizo, Él  está más interesado en terminar el doctorado y luego a irse a Ghana que en mis canciones) os quería decir que ME ENCANTA esta canción. Me recuerda al verano, cuando era estudiante y no tenía que trabajar.

width</span>=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/8t-I-Lqy06g&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen>

Esta chica me parece que tiene un aire misterioso pero me parece que está muy ‘manufacturada’ (se dice así?) porque he visto otros vídeos antiguos y parece otra. Será la cirugía. pero que más da si ha logrado que me interesara.

Leave a Reply

