Bufanda: mi primer proyecto de punto

Ya estamos de llenos metidos en el otoño, y yo me he propuesto aprender a hacer punto de una vez, por que sí dentro de mi guardo una auténtica Lady-Queen-Godess-of-her-House (not) .

Con los sabios (?) consejos del libro Stiching ‘n Bitching me decidí por materializar mi primer proyecto de punto en la forma de una bufanda. El sábado puse el libro en el bolso y fui a la tiende y les dije quiero hacer esto, que necesito? Me dieron dos madejas y unas agujas y me dejaron sola ante el peligro.

 

 

2 Comments Add yours

Leave a Reply

