Si vienes a Inglaterra alójate en un Premier Inn

Uf, menos mal, esta mañana mientras desayunaba oía en la radio un programa de Radio 4 y así me ha llegado la luz para el post de hoy.

Pues resulta que el negocio de la cadena de hoteles Premier inn va de viento en popa y más y más gente prefiere alojarse en uno de estos. Y resulta que el pasado findesemana yo estuve en un Premier inn en Stratford-upon-Avon.

Hice una reserva para una habitación familiar para dos adultos y dos niños, me costó £79 por dos noches. A esto hay que añadirle los desayunos continentales a £5.50 (5.50 x 4).

Impresiones: me sorprendió lo limpio y lo amplio que estaba todo. No había papel de flores en las paredes ni moqueta en los baños (si vas a un típico Bed&Breaksfast te expones a estos tipos de costumbres de los nativos), el edificio era sólido y a pesar de haber mucha gente no se oían ruidos por la noche. El personal era muy simpático y agradable.

Para dejarme todavía más contenta antes de salir me dijeron, que como habíamos tomado desayuno continental y no full english, me cobrarían un full english solo más que incluye el continental de dos niños gratis y me devolvieron £20!

Desde ahora cuando tenga que parar algún fin de semana fuera voy a ir directamente a un Premier inn.

Que pena que no me dan noches gratis agradeciendome este post. Quien sabe a lo mejor si les paso el link me lo agradecen, a ver que pasa je je je

Ya contaré algo de Stratfor-upon-Avon cuando la fotógrafa oficial del finde se digne a pasarme las fotos.

Leave a Reply

