He descubierto Ponyo!

En casa acabamos de descubrir las películas de Hayao Miyazaki para los estudios Ghibli. Empezó porque mi madre había visto un trailer en días de cine de una peli de dibujos preciosa que se llamaba los mínimos, Resultó que no existía tal película pero que ella se refería a una de las ultimas producciones de los estudios Ghibli, y si mi madre dice que es buena, es buena, no por nada tememos un Goya cogiendo polvo en casa.

Así que intrigada me fui directamente a Amazon y me pedí Ponyo.

Ponyo pez robada de http://www.rabbitpoets.com/

Ponyo es la historía de una sirenita hiija de un mago que decide ir a la superficie y acaba siendo rescatada por un nino de cinco anos que promete cuidarla para siempre.  El problema es que según cuenta la leyenda cuando llegan estos peces con cara provocan Tsunamis.

Las películas de Hayao Miyazaki siempre cuentas historias de ninas, son herionas ninas con poderes mágicos. Ponyo tiene mensaje ecologista, de amistad, amor y solidaridad.

me encanta Ponyo y si alguna vez me encuentro una prometo cuidarla para siempre…

ponyo robada de kylebstiff.files.wordpress.com/
El Papa de Ponyo, robada de i2.listal.com
Leave a Reply

