Grrrrr

Tengo un día muy grrr.

Por qué la gente se tiene que poner tan tonta con las fotos de una boda?

Por qué la alemana tiene que hacerse la graciosa?

Por qué no encuentro el signo de interrogación del principio de la frase?

Por qué tengo que tener la regla?

Por qué a veces el tampax se tuerce y te deja jojida molesta un rato?

Por qué tengo que ser polite con la gente que llama por teléfono a nuestra charity?

Por qué llegamos tarde al colegio todos los días?

Por qué la gente tiene que cagar en los banos del trabajo?

Por qué creí en el amor incondicional cuando tenía 20 años?

Por qué mis niños me desobedecen todo el tiempo?

Por qué no soy más creativa?

Por qué tengo tanto mal genio?

Aquí lo dejo que me voy a una conferencia sobre el cambio climático, ala.

Leave a Reply

