Mi Compañera me está Hinchando las Narices

Tengo una colega en el trabajo que me está hinchando las narices. Cuando empecé a trabajar con ella, hace ya más de un ano, no entendía por qué otr@s la criticaban y ahora me temo que me he unido al club.

No se si es una trepa pero lo parece. Cada vez que hay una conversación en la oficina tiene que meter las narices, acapara las labores de otros, toma decisiones sin consultar, me acusa de errores que ella comete (esto es lo que ha colmado el vaso), en las reuniones de los lunes por la mañana (los odiados monday morming meetings) parece que ella ha hecho más que nadie y quiere brillar en los ojos de la jefa. La semana pasada se debió notar que estaba molesta y me mandó este

correo electrónico con asunto (subjet) ????

Hi Mariah,

Sometimes, I do not understand you — you seemed pretty upset when you found out that I had distributed Lee’s Back From Scheme batch to you rather then me, and now you seem upset again that I do Lee’s web upload. 
I really do not want to “take over” or, on the other hand, push all the work over to you!!! My reasoning seemed logical to me, but of course, there always can be more opinions. Thus, if you feel better in doing the web upload today, let me know. That is fine with me as well.
Let’s cheer up – it is ALMOST weekend!!! 
Cheers, Sabrine
Me molestó que escribiera mal mi nombre, pero agradecí que se sacaran los trapos a relucir y le mandé esta respuesta:
On 30 September 2011 10:02, Maria de las Posadas <maria.delasposadas@ldt.org> wrote:

Don’t worry Sabrine, I’m not upset with you. I just feel you have redistributed the web reports and batches your way (which doesn’t necessarily mean wrong). As I said earlier didn’t feel it was even as we haven’t taken turns, and I felt left out . I don’t want to do more than I need to but I don’t like doing less than I have to either . 

I AM NOT UPSET 

I hope you appreciate my colour choice, and thanks for the email
Elegí el rosa para acentuar el tono de broma ya que esta chica tiene un problema con el rosa.
Ahí quedó la cosa. Pensé que habíamos solucionado el problema. Sin embargo, sigue haciendo de las suyas, como decir a la jefa que ELLA se ha encargado del correo en la oficina cuando no lo hizo, tocar mis cosas, y acusarme de un error que hizo ella. LA MUY GUARRA DE LA ALEMANA!
Esto no ha terminado aquí, ya os contaré como la paro los pies.
Gracias por leerme
One Comment Add yours

  1. Rivela G. says:

    Suena a que la mujer es de esas que dan una cara, pero no tardan en hacer de las suyas apenas le dan la espalda. Paciencia, es lo único que puedo decir, puesto que gente así sobra y es mejor llevar la fiesta en paz.
    Además, no hay mejor venganza que demostrarle, a quien sea, que no te mueve ni un pelo con sus acciones (especialmente si son con saña).

Leave a Reply

