Me Duele Una Teta

on

La derecha, para ser más exacto. Desde hace tres días, y por eso hoy he ido al médico.

Mis pobres tetitas que ya han servido a la humanidad, a dos humanos para ser más exacto, y ahora pasar por esto.

La doctora me ha dicho que tengo un poco de tejido fibroso, y que con la subida hormonal que precede a la regla a veces se siente dolor. A mi nunca me ha dolido nada, pero en fin. Dice la doctora que una vez haya pasado mi siguiente regla se me tendrá que pasar el dolor y sinó se me pasa tendrán que hacerme una mamografía.

Con respecto a la salud femenina y la (ausencia?) medicina preventiva, en el Reiuno Unido no existe tal cosa como una revisión ginecológica anual, lo único que se hace es una biopsia cada tres anos.

Así que me quedan unos 10 días de espera, lo primero que voy a hacer es comprarme remedios naturales relajantes (lo de plantar semillas de white widow didn’t work, pero ya lo contare en otra entrada) para poder dormir.

Vaya mierda es el destino, nunca se ha portado bien conmigo!

One Comment Add yours

  1. DianaX says:

    me hicieron pruebas y no me pasa nada. he vuelto a pomerme sujetador y ya no me duelen 🙂
    el dolor de pecho esta relacionado con el ciclo hormonal, lo normal es que a todas nos pase de vez encuendo sobre todo en la mitad del ciclo (entre regla y regla) y ademas los tumores no suelen doler.

Leave a Reply

