El desayuno de cada Día

on

El despertador suena a las 6:30 de la mañana pero no consigue levantarse antes de las 6:50, baja a la cocina y pela fruta que posteriormente come mientras se hierve el agua para el té (sólo es compatible con Earl Grey), se sirve cereales, normalmente Special K, con la versión barata de supermercado de Country Crisps y cuando tiene suerte frosted wheats. Se toma la pastilla para controlar los problemas de tensión que le provoca la vida laboral. Termina y mete los utensilios en el lavaplatos. Pela otra fruta, la corta en trozos pequeños y la pone en un plato rosa (el color del plato es muy importante)

que ricos

Sube al piso de arriba y despierta a los monstruitos , intentando sonar lo más humana posible para no provocar contrariedades en el pequeños. A una se le ofrece la fruta mientras se quita el pijama y se viste (ella sola). El otro monstruito se deja desvestir y vestir. Hay que tener mucho cuidado porque de como salga esta parte del proceso depende todo lo demás.

Una vez vestidos bajan todos a la cocina y llenan cuencos con cereales de varios tipos:  Special K, Choco Rocks, Lunas y Estrellas y Lion.

Por qué no hace cereales con las bolas gordas solo, que son las más buenas?
Eston han sido escogidos por la caja

Los lunes tienen la estantería de los cereales llena, y hay donde elegir, a medida que progresa la semana las cajas se van vaciando y va quedando solo el aburrido Special K. Algo bueno tenía que tener el lunes!
mientras los monstriutos tragan sus cereales ella se ducha y se viste rápidamente para salir pitando en el coche y hacer las respectivas entregas de kinder, colegio y trabajo.

Si no fuera por las cajas de cereales las mañanas serían mucho más grises…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s