Hace 10 años

Un día como ayer hace 10 años yo estaba haciendo trabajo de campo en San Martín de la Vega al Sur de Madrid. Como ya llevaba cuatro días haciendo campo me fui a casa de mi madre, que por aquel entonces vivía en San Sebastián de los Reyes, para ducharme y ponerme todas las cremas y suavizantes de pelo del mundo y comer comida de casa.

Cuando estaba con el plato en las rodillas viendo las noticias vi lo del primer avión y en directo mientras lo estaban contando, vi lo del segundo avión.

Lo primero que hice fue llamar a mamá que estaba trabajando por la plaza de España y lo había visto en un restaurante mientras comían.

Al principio se creía que habían sido los Palestinos y esa noche oí el nombre de  Osama Bin Laden por primera vez en una conversación con mi primo I que ya estaba trabajando en la Cruz Roja.

Desde entonces el mundo es mucho más feo.

Leave a Reply

