Las Bodas

Yo no me he casado, así que todas mis impresiones son aquellas de una ‘invitada’.

Cada vez que me hablan de bodas me da cansancio, si me han invitado significa que tengo que pensar en que ponerme y en planificar viajes, coger días de vacaciones, el regalo, etc, etc.

Sobre mi atuendo: siempre tengo la sensación de que voy disfrazada de alguien que no soy yo.

Sobre el atuendo del novio: creo que le suele pasar lo mismo.

Sobre el atuendo de la novia: ella quiere ser princesa por un día y se cree superespecial. Les encanta el escote palabra de honor que realza los brazos fofos, los hombros sin tonificar y las espaldas carnosas. Además llevan una cola que les da la lata durante todo el festejo. Hijas mías buscad algo que esconda vuestras imperfecciones.

Sobre el atuendo de los demás: pues algunas chicas se ven muy guapas (que envidia!), las señoras recargadas suelen estar de lo más ridículo.

Sobre la ceremonia del sí quiero y todo eso: menuda bobada, como vas a saber lo que vas a querer dentro de 5 anos, y quien quiere estar siempre con la misma persona? Yo creo que no. lo más absurdo es cuando la gente se casa después de llevar anos viviendo bajo el mismo techo.

La organización de la fiesta: se me ocurren muchísimas cosas que hacer con el dinero de la boda, la simple organización del festejo debe ser una pesadilla, asegurarse de que en las mismas mesas están los que se llevan mal debe ser retorcidamente placentero.

La comida: por qué siempre hay tanta comida? con los aperitivos ya estás lleno y luego la cena, tres platazos!

Lo positivo: el las bodas familiares puedo ver de una vez a toda mi familia, es la única manera de obligarnos a asistir a mismo evento. No lo puedo comprender, en la ultima boda a la que fui me lo pasé bien (estaré enferma?).

Leave a Reply

