Que sea lo que Dios quiera: viaje del Sureaste Iberico a la Gran Bretana

Ha terminado un agotador mes de agosto en el que he viajado por el oeste del Paleartico por mar, aire y tierra.
A pesar de haber sido intenso volvería a repetir todos los viajes para volver al verano y escapar de esta oscuridad otonal que ya me aflige tras tan solo dos días de padecerla.
En este entrada os cuento sobre el viaje de Mojácar a Thetford pasando por Madrid que realizamos Pipi, Tan, Maya (aka M E) Cocuyo-Chisper y myself. Pensabamos haber partido de Mojacarland un viernes 2 de septiembre temprano por la manana, pero el dia amaneció con tormenta y retrasó nuestros preparativos tanto que al final salimos con el tiempo muy justito para llegar a la boda de A y B en el principado de Torrelodones. Con un subidon de adrenalina conseguimos arreglarnos y disfrutar de su ceremonia al atardecer.
Tengo que confesar que fue la primera vez en la historia que he bailado en una boda! Incluso me atreví a mover el esqueleto mientras sonaba la Carrá (!). Creo que esto confirma mi entrada oficial en la madurez.
Al vorver a casa de R me entró una taque de pánico y pensé que Cocuyo (sorry Tan, Chisper) el gato se había escapado y me pasé una hora a la madrugada andando por las caslles de Torrelodones llamando a Cocuyito bis bis bisbisbisbis. Cuando ya había perdido todas las esperandas y me había resignado a tener que contarle a Phoebita que su gatito se habia perdido volví a la casa. Pero cual no sería mi sorpresa que gracias al cabreo de Lucho (el gato anfitrión de la casa) encontramos a Cocuyo en otra habitación (uff, menos mal).
Agotada por la manana tras pocas horas de sueno y tanto subidón de adrenalina metí a toda la troupe de nuevo en el coche y salimos rumbo al Portua de Bilbao para embarcarnos hacia la Gran Bretana. Como era de esperar ibamos con el tiempo justo y no contamos que nos perderiamos en Bilbao, lo cual resultó en que fuimos el último coche que entró en el barco y queizá por eso el policia que revisó los psasaportes no se percató de que había una gato maullando dentro de una mochila de Pokémon.
Por fin entramos en el Cap Finisterre y mientras mi madre disimulaba hablando de estupideces con la senoirita del barco que estaba esperando a que salieramos del aparcamiento y fueramos al camarota yo le organicé la cama, la comida, el agua y la toilet al gato (que por si no lo sabeis va sin papeles). A este punto creo que de tanta adrenalina se me ha debido de bajar la tensión.
Hasta ahora, hemos llegado a la boda, hemos llegado al barco y hemos metido al gato. Ya solo nos queda entrar en Inglaterra. A mi medre le he dicho que no puedo más con ella no viajo más que siempre llegamos tarde y no puedo con tantas emociones.
La noche fue bastante movidita con marejada pero muy soportable. Al día siguiente el clima nos permitió pasarnos casi todo el día tomando el sol. Qué gusto y que descanso! Este has sido mi único día de vacaciones. Al atrceder arrivamos al puerto de Portsmouth. Una serie de desastres ocuurrieron, con lo cual también fuimos el último coche en salir del barco.
Cpocuyito estaba vivo y tubo que volver forzosamente a la mochila de pokémon y allá vamos. Según salimos del barco nos sacaron de la cola general y nos llevaron a aduanas.
Esto en inglés se puede describir como Shit happens o Worst case scenario. Según conducía al interior del hangar me imaginaba un perrito de esos buscando droga husmeando por todo el coche y encontrandose que esta familia está traficando ilegalmente con animales. NNos detendrán? Sacrificarán al gato? Tendré un expeciente criminal? Qué sea lo que Dios quiera, no puedo más! Hasta aquí hemos llegado.

One Comment Add yours

Leave a Reply

