Botellonlandia y las despedidas de solteros y solteras

Mojácar era un pueblito pequeno y tranquilo en el que podías hacer lo que te diera la gana casi a cualquier hora del día o de la noche en cualquier mes del ano.

Lo malo de Mojácar son lo mojaqueros, en concreto esos que se han echo políticos para llenarse los bolsillos. Esos que decidiero vender su pueblo como si no valiera nada y lo llenaron de hoteles malos  donde te cuesta más barato vivir que en tu propia casa y que no han mejorado las condiciones de vida de la mayoría. Pues aunque haya más casas y más trabajos, estos son solo temporales y las casas estan a precios desorbitados que los trabajadores normales no se pueden permitir.

Estos que se inflaron los bolsillos hace algunos anos con el apogeo del ladrillo merecen el linchamiento público, pues llenaron la playa de casas y aquí lo que llega es solo turismo barato y de masas. Aquí los precios de alojamiento han bajado en vez de subir debido al exceso de casas que hay, enhorabuena para los que quieren veranear barato, muy a pesar de los residentes.

Debe haber paquetes de despedida de solteros y solteras a muy bajos precios y la playa es el lugar oficial de el botellón en masa. Da gusto ver como se promueven los eventos en este pueblo.

Los mojaqueros no tienen derecho a quejarse de los cuerpos durmiendo (y realizando todas sus necesidades) en las playas, ni de las basuras de los botellones, ni de las señales de tráfico rotas, ni de los comas etílicos, ni de las camas de hotel que vuelan por las ventanas, ni de las peleas y los escándalos públicos ni de los atascos, que no te dejan ir a ningún sitio en este pueblo de carretera única. Aquí da gusto venir a hacer botellón pues se rumorea que hay restaurantes que tienen un subnegocio de vender alcohol por las noches y algunos hoteles alquilan habitaciones para botellón (esto es lo más cutre que he oído en mucho tiempo)

Estos mojaqueros avariciosos perdieron (hace bien poco) la oportunidad de convertir este pueblo en un lugar único que funciones todo el ano y no solo para dar el pelotazo en el mes de agosto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s