Super Pollo en Mojácar Playa

Un día en que mi acompañante insistió entré en este lugar de comida para llevar de la playa Super Pollo. El hombre que atendía parecía muy orgulloso de su negocio y se cuidaba de que todo estuviera limpio y de charlar con los clientes. Compre dos pollos asados y a mi acompañante, cuyos gustos culinarios no comparto, se le antojaron las croquetas. Dios mio, pensé, cómo voy a ir a casa con unas croquetas tan gordas, si las croquetas que hace mi madre son las mejores del mundo (esto lo puede verificar cualquier miembro de mi extensa familia). El señor de don pollo alardeaba de que los trozos de jamón de las croquetas (gigantes) eran del tamaño de un pulgar cada uno. A mi de oír esto ya se me quitaron las ganas de probarlas.

La cantidad de comida de don pollo es impresionante. Había de todo: pollos, paellas, tortillas de patatas, guisados de carne, ensaladillas y ensaladas, algo que yo creo que eran patas de corderos, paratas asadas al estilo que les gusta a los ingleses, cosaas fritas como croquetas o gambas en gabardina, pimientos asados y un sin fin de cosas más.

Pues bien yo comento que las croquetas eran asquerosas, serán grandes pero Super Pollo no es un experto en la elaboración de bechamel.

Los pollos tenían mucha salsita y eso está bien, si no fuera porque había echado una mara de romero entera y medio kilo de sal por lo que aquello estaba fuertísimo. esto que comento lo corroboré pues los gordos comelotodo de mis acompañantes lo dejaron.

En fin, que mi recomendación a Super Pollo es menos cantidad y más calidad.

Por cierto, de momento los pollos asados más baratos son en carnicería Casa Jose en la playa (7 euros con litro de cerveza fresquito incluido)

Leave a Reply

