Experiencia Subrealista en el Subterráneo Aparcamiento de Mojácar

NOTA: El aparcamiento subterraneo de Mojácar funciona perfectamente, recureda que los MIERCOLES hay MERCADILLO, no te vayas de pedo el martes por la noche y dejes tu coche aparcado que por la manana ya no estará.

 

El pasado miércoles fui al mercadillo de Mojácar.

Como hacía mucho calor y llevaba dos niños y unos amigos decidí aparcar en el aparcamiento subterráneo, que es nuevo.

Al acercarme a la barrera de entrada vi que no había una maquinita, pero había varias personas en una garita, así que esperé un rato y luego un hombre me entregó un papelito en que figuraba un hora de entrada y un número (46), después la misma persona me dijo ‘espere que le voy a tomar el número de matricula‘  y lo tomó a mano. A mi amigo que venía detrás le tocó el número 7, también le tomaron la matrícula.

Salimos del subterráneo y pasamos unos cuarenta minutos arrastrándonos entre pasillos de artículos de marca y unas pocas verduras.

Cuanado nos dirijimos al paparcamiento (NUEVO) aprecie que había una larga cola para pagar el importe que se factura por minutos.

Resulta que cuando te dan el papelito con tu número,  ellos se quedan con uno igual en el que apuntan la matrícula. Y cuando vas a pagar tienen que buscar el papelito con el mismo numero que el tuyo (todo muy 2.0). Pues resulta que no encontraban uno de los papelitos y al final la bandeja se les desordenó  y probablemente se perdieron más. Así que esperé una cola de 25 minutos  para pagar el parking que te cobran por minutos.

This slideshow requires JavaScript.

Después, para salir tienes que pegar un grito para que te abran porque están muy ocupados buscando papelitos y no se dan cuenta que que hay personas esperando a salir.

los dos empleados que había en el aparcamiento el pasado miércoles eran muy amables e intentaban ayudar pero tuvieron que soportar las protestas y cabreos de tofos los que allí estabamos.

Senores del Ayuntamiento de Mojácar, hace poco este aparcamiento (nuevo para el pueblo, se supone) era gratis, después ustedes tuvieron la gran idea de cobrar por minutos en verano cuando Mojácar se llena de gente, pero decidieron no invertir en la tecnología necesaria para que esto funcione. Ni siquiera había ningún responsable al que quejarse y los pobres chicos que allí estaban tuvieron que sufrir por la incapacidad del Ayuntamiento de organizar un aparcamiento público. Es que han estado dos anos pensando en como hacerlo y esta el la mejor idea que se les ocurrió?

Enhorabuena a todos los Mojaqueros, que suerte tienen con los cerebros pensantes del Ayuntamiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s