La Campaña Electoral de Putin

Como no soy Rusa ni experta en asuntos rusos esta noticia me ha sorprendido y en mi cabeza no cabe que en uno de los países más poderosos del mundo esto pueda atraer a algún votante.

Lo que ofrece Putin en la campana pre-electoral es un Dirigente de mano dura, un machote. Para eso hace uso de videos en los que sale montando a caballo con el torso desnudo, nadando en lagos al estilo mariposa como solo pueden hacer los más machos, batiéndose en duelo de pulsos con los soldaditos, escalando sin casco ni cuerdas de seguridad (eso es para mariquitas) y hasta intentó doblar una sartén con sus manos!

Eso, si eres capaz de doblar una sarten con las manos ya tienes el futuro resuelto, primer ministro de Rusia!

Mr Putin también cuenta con el apoyo de un grupo de chicas estudiantes que se hacen llamar Putin’s Army que hacen topless para apoyar su campana si hace falta.

Otro grupo de chicas han creado una grupo que se llama algo así como me gusta mucho Putin (‘I really like Putin‘) han puesto videos de apoyo a Putin en los que aparecen lavando coches con pantaloncitos muy cortos. Lo siento no  enlazo con esos videos porque estoy en el trabajo y si visito páginas web de este tipo me pueden regañar.

Visto lo visto, lo único que me queda es desearle suerte al Señor Putin, a ver si un super hombre es votado por las masas, con la diferencia de que esta vez seria uno de verdad no como Schwarzenegger que era de mentirillas, solo para las pelis.

Leave a Reply

