Cocuyo, yo por ti Delinco

on

Estoy muy preocupada. Desde junio mi madre tiene un gatito nuevo que abandonó la Negri-puta en el patio de la cocina, como no le quedó mas remedio lo adoptó. Así que ahora mi madre viene con gatito incluido, y si quiero fletar a mi madre a este país tengo que pensar en una forma de que se pueda meter al gato.

Pare esto hay un programa que se llama Pets’ Pasport que incluye papeleos y vacunas y ya está. Lo malo es que el proceso tarda unos 6 meses y yo no tengo tiempo. Mr T empieza el colegio el 5 de septiembre y Mr C tiene que entregar la tésis en octubre, no me puedo quitar de trabajar y necesito que mi querida madre me ayude.

Mi madre tiene que estar en este país el 5 de septiembre y la única manera de solucionarlo es metiendo al pobre Cocuyo en una maleta y pasarlo de estrangis en el ferry.

Una vez más los british jodiendo la marrana, que es lo que se han creído? Menos mal que estoy sola en casa y ninguno de los british  me oye.

POR FAVOR si alguien tiene experiencia en transportar (de manera no declarada) a una gato que me aconseje. Gracias por tu valioso tiempo.

2 Comments Add yours

Leave a Reply

