Parto mental del martes

on

Ultimamente me esta costando muchísimo el reto del postada2011. Ya he fallado un montón de veces, y es que hay veces que no me sale nada. Estoy totalmente atorada intentando encajar todas las piezas del rompecabezas de mi mida que está constituido por una serie de piezas distantes e inconexas que no encajan entre sí. Y es muy difícil.

El problema es que tengo demasiadas piezas y poco tablero, pero esa debe ser la idiosincrasia de muchas mujeres del siglo 21 que además obedecer a los instintos propios de nuestra especie intentamos encajar en una sociedad fabricada por hombres capitalistas. Todos los días me pregunto si no debería de mandar el trabajo a la mierda y dedicarme a cuidar a mis hijos, pero como soy tan moderna e independiente quiero tener mi propio dinero, que al fin y al cabo es lo que me da la libertad de operar. Solo que puede ser que este dinero que estoy ganando ahora me vaya a salir muy cara la larga si no me dedico más a ser madre…

Leave a Reply

