Migración a Gmail

Desde hoy para ver mis cuatro cuentas de correo y mis correos electrónicos del trabajo tengo que utilizar Gmail. Muchos en mi oficina están teniendo ataques de pánico por el mero cambio, a mi me hace ilusión porque puedo mirar los correos desde casa más fácilmente y hasta algún día trabajar en casa (muy improbable).

Pues bien, yo tengo mi propia cuenta personal, minombre.miapellido@ldt.org (ldt es acrónimo de Lugar de Trabajo), también utilizo otras tres cuentas en los tres departamentos en los que trabajo. Al ver los ajustes de mi cuenta he visto con sorpresa que a mi line manager (a quien odio) le han dado acceso a mi propia cuenta. Estoy de muy mala ostia. Esto es una intromisión absoluta de mi intimidad, lo próximo será que nos graven las llamadas de teléfono. Estoy hasta las narices de la gente que tiene la manía de controlar a todo el mundo. Es pura inseguridad y falta de confianza en tus empleados.

Mi lugar de trabajo tiene prácticas de la Gestapo. Será legal? No tenemos derecho a la intimidad?

Me voy a leer el manual de empleados de mi organización para protestar si puedo.

Leave a Reply

